Seguidores

Home / Afiliados

Cap 5 :El plan de las hermanas


Al día siguiente de la cena...
Ami y Sasha estaban en sus casas por la webcam hablando con Rococo diciéndole lo que tenía que hacer para el plan ‘’JAUPT’’(Juntar A Una Pareja Torpe ).
Ami: que si , si tienes que hacer lo que nosotras te digamos .
Sasha: le llevas un ramo de flores así super cuqui que ponga algo como ‘’algo especial para la chica ideal’’
Rococo: estais lokas como voy ha hacer eso
Ami: bueno pues quedamos a las 17:30 en la plaza que os enseñamos ayer ok?¿
Rococo: valeee adiós.
Sasha: ¿seguro que esto va ha acabar bien?
Ami: pues claro que si haz caso a tu hermanita
Llego las 17:30 Rococo estaba en la plaza y se encontró con las hermanitas . Le explicaron el plan y se dieron cuenta de algo ….QUE NELLY PASABA POR ALLÍ
Sasha : venga panoli no te quedes embobado ahora te las apañas como puedas adiós
Le dan al chaval un empujón.
Ami :tia escondete
Sasha: vale
Pasaron 30 min
Sasha: ME ABUUUUUUUUUUURROOOO -.-
Ami: vámonos a tomarnos un helado
Sasha: ok me lo pido de fresa con trocitos de frambuesa
Ami: yo de tutti fruti
******************************************************************
Nelly estaba cruzando por la plaza, venia de visitar algunas tiendas de ropas que había visto el día anterior para compra unas prenda, cuando salío de esta se tropezó con alguien o "algo"...
Nelly: ahí...oye deberías tener ma-
??:ahíii!!...¡¡lo siento!! No quise tirarte, déjame ayudarte
Le extendió su mano y le ayudo a levantarse...
Nelly: Gracias... (Algo avergonzada)
¿¿: ¿Estás bien?...
Nelly: ¿Qué haces por aquí? Rococo

Rococo: Pues nada dando una vuelta jeje….

Nelly: me sorprende que aún me recuerdes, que estuve poco tiempo contigo el año pasado jeje

Rococo:esta claro que lo recordaría y lo recordare

Nelly: ¿lo recordarías?
Rococo:¡CLARO!...nunca me olvidaría de...una belleza como tu (este último lo dijo un poco más bajo) *pero que dices loko , deja de decir panplinas , pero hoy tengo el presentimiento de que pasará algo bueno ^^*
Rococo: ¿te acuerdas como empezó todo?
Nelly: si...el mismo día que empezaba el torneo FFI me tuve que ir de Japón y dejarlo todo
Rococo:*idiota la estas deprimiendo con eso* oye Nelly...tal vez suene raro pero quieres tomar algo...conmigo
Nelly: oh...pues...yo...y...yo (¡¡¡ qué digo, que digo, que digo!!!)
Rococo:… ¿entonces?....
Nelly:....claro... ¡me encantaría!
Rococo: ¡¡¡en serio!!!....quiero decir, que bien entonces vamos conozco
un buen lugar

Caminaron hasta llegar a una cafetería, no era su estilo(el de Nelly)...pero se sentía cómoda no sabia por que...
Rococo: ¡VAMOS!
Nelly: v...voy...
Pidieron algo normal, unas bebida XD ya que ninguno de los dos tenían hambre...
Rococo: y dime...vives aquí...cerca…
Nelly: sabes que vivo en japon ¬¬

Rococo: no me refería a eso jejeje me refería de lugar ahora en España con tu equipo

Nelly: pues...como te digo, en realidad no vivo un poco más alejado de la plaza y-
Rococo: si...y dime tienes novio
Nelly: ¿¿¡¡¡ Q...Q...QU...QUE!!!??
Rococo: jajaja solo estaba bromeando, ¿te gusta el futbol, es que antes y ahora no te veo que seas de esas chicas que te guste el futbol?
Nelly: p...pues claro me encanta el futbol…pienso que es una manera no sola de determinar quien es mejor sino de ver a través del alma el deseo de los jugadores....
Rococo: waoooo...que profundo...
Nelly: ¡no, no! es solo que-
Rococo: no pasa nada eso fue muy bonito (dándole un sorbo a su bebida)
Nelly: Rococo...
Rococo: dime...
Nelly:¿ tu...estas...enamorado? (algo avergonzada por la pregunta)
***************************************

Ami : quiero otro helado
Sasha :no tengo más dinero, te los has tragado todos, has comido 4 ¡¡¡¡
Ami: vale ……..¬¬ mira esos 2 están en la cafetería de en frente O.O
Sasha : quiero ver quitate de la ventana >.<
Todo el mundo que las miraba en la cafetería las miraba como diciendo que rarillas.
***************************************
Rococo: pues...si
Nelly: ¿¡¡de verdad!!?
Rococo: aun que...la chica es un poco...mmm
Nelly: ¿un poco qué?...
Rococo: nada olvídalo no creo que te interese...
Nelly: no, no dime...
Rococo: Vale, vale, vale… ella es...guapa, introvertida, lista, algo...tímida...pero solo un poco...
Nelly: ya veo... (Algo triste...)
Rococo:¿Quieres...saber su nombre?
Nelly: y...yo... (Suena el móvil de Nelly iphone5 XD) oh...me das un segundo...
Rococo: claro
Nelly: ¿Si, dígame? ...aja...si...claro comprendo...ok adiós...
Rococo:.....
Nelly :Rococo...lo siento debo irme...
Rococo: está bien...te acompaño hasta fuera de la plaza
Nelly: Gracias...
Llegaron después de caminar un rato hasta la puerta de salida, se despidió de Rococo pero antes de darse la vuelta le sostuvo de la mano y me dijo al oído
Rococo: la chica de la que me enamore...se llama...Nelly Raimon
Le tomo de la cintura y le apego a su pecho le miro fijamente y lo sintío acercarse a ella,puso sus labios sobre los suyos formando un dulce y tierno beso, en ese momento no pensaban en nada...solo en que esto fuera por siempre y nunca acabara...pero tuvieron que separarse
Nelly: y...yo-
Rococo: dime...tú... ¿tú sientes algo por mi Nelly?*esto que he hecho me ha costado mucho por favor dime que si*
Nelly: y...yo...s...si
Rococo: ¿¡de verdad!?
Nelly: si (apartándome de él) pero...no creas que por eso voy a cambiar...
Rococo: no tienes que cambiar...eres perfecta tal y como eres.
Nelly: ahh (avergonzada)...y...yo...debo irme...
Rococo: ¿te veré otro día?
Nelly:...claro...adiós
Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla y se perdío entre la gente....ese día nunca lo podran olvidar....
********** ***************************************
Ami y Sasha: ROCOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO HEMOS VISTO TODO MUY BIEN ECHO

Rococo:gracias , en serio este día nunca lo podré olvidar ^^

11 comentarios:

  1. O.o Siiiiiiiiii 4 helados Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (espero q los otros 3 hayan sido de chocolate jeje) Siiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  2. glotonaXD que buen plan teniamos^^!! gracias por un cap para nosotras^^me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es super lindo me encanta!!! (L) Y la pareja me parece encantadora ^^

    ResponderEliminar
  4. El plan era perfecto *-* Y cap super romantico (L) me encanta *-*

    ResponderEliminar
  5. Medio cap a sido un deja-vú~Nya,pero me a parecido super romantico(como a todas ¬¬)
    P.D.:Nelly: si ("apartándome" de él) pero..
    recuerda que no es un POV de Nelly

    ResponderEliminar
  6. cierto lo siento no lo volvere ha hacer es que me meti demasiado en la historia me creia...dejalo en fin muchas gracias a todas os quiero ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. oooh cuanto love
    que bonito rococo y nelly (L)

    ResponderEliminar
  8. Ohh! Me encantaa! Esta genial!^^

    ResponderEliminar
  9. Mime, no me agrada tener que escribirlo aquí pero puedes pasarte por nuestro blog?

    ResponderEliminar