Seguidores

Home / Afiliados

30 seguiiiiiiiiiiiiiisssss wiiiiiiiiiiiiii

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he conseguido 30 seguis por fin lo conseguiiiiiiiii me quedé atascada en 29 y no avanzaba T.T pero al final si que consegui los 30 ahora me quedaré atascada en los 30 xD pero no me importa por que he onseguido los 30 seguis mi proposito a seguiiiiiiiir wuajajaja .
Mentira tu proposito a seguir no eran los 30 eran los 100, pero bueno me tengo que conformar no?¿ algo es algo, te conformas con todo, y no me gusta el chope xD...si te gusta el chope ¬¬'' ...que no ¡¡ que no me gusta el chope ...hjfk vbhjhbjfvgj,s, Pero que coñ* haces Mime? -.- , tu estas tonta o que? -.-...
PERO QUE COÑ* HAGO HABLANDO SOLA¡ .-.
WIIIIIIIIIIIIIIIII YA ESTOY LOKA .-. XD
hjfsdcbfh,luflr toma ya cabezazo al teclado, joe como duele -.-'.
No le dí ningun cabezazo ehh no soy tan idiota -.-'
Venga ya ...sí, se me ha ido la bola definitivamente xD
Mmm por donde ibamos antes de este mm lapsus conmigo misma¿? ah sí  weeeee los 30 seguiiiis - ¬¬' estas mu mal te llevaré un día al psicologo , no  si no me coges con vida - wiiiiiiiiii dios mamá me echó algo en el almuerzo lo digo yo ._. ...en el ask me acaban de llamar enana A PEGARLE ¡¡ yo enana ¡¡¿?¿ enana la Pitufina yo no que mido un metro 60 ¡¡¡ ah mira se han disculapadoo ^^.
Dios la canción coconut  de Mohombi parece que dice ''yo comí un bistéh'' O_O ''ehhh yo comí un bisté , comí un bistéh'' jajajaja dios que flipaera chiquillo en fin .
Weeeeeeee me gusta las palomitas de colores y las normales adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

11 comentarios: