Seguidores

Home / Afiliados

Nueva bloggera ^^ + new historia

jelouuu paragouuu quería deciros que una amiga mia , Nereida, no el blog de Akiro ehhh si no mi amiga se llama Nereida alias Nere :D , en fin que se ha hecho un blog y me gustaría que lo vieseis y que le siguiérais ^^ es muy chulo y es nueva en esto así que no sed duras con ella pleasse :S .Este es el enlace ^^ :
/http://i-am-just-a-more.blogspot.com/
 http://i-am-just-a-more.blogspot.com/
Otro punto es el que haré una historia weee siii peeeeeeeero a lo mejor lo hago en otro blog nuevo :S no sé que hacer , si hacer uno nuevo o en este mismo :S AYUDADMEEEE ^^ y de que os gustaría que fuese la historia dad opiniones de lo que querais como si es de Inazuma , naruto oh de lo que sea o...DE FALETE¡¡ jajajaja vosotras dad vuestras opiniones y mezclandolas haré la historia ^^. bueno eso es tooodooo besos .

8 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiii! Otra maas! :DD
    SE LLAMA COMO MI BLOG*___________*
    Ya me cae bien (Y)
    Buenno. Pues yo de ideas no soy muy buena^^' Solo te pido que sea original, por favor. Osea, que sea algo diferente porque ultimamente todos los blogs van de lo mismo-.-
    Hablamos por el msn. Te quiero primi<333

    ResponderEliminar
  2. jajjjajajaja vale pero...DAME UNA IDEA QUE TE GUSTE XD VALE HASTA FALETE CHICAAA XD

    ResponderEliminar
  3. Unte are ayudarte en lo que pueda para eso estamos las bloggleras :DD una mezcla de Aries siempre queda bien por que así mezclas actitudes y queda muy gracioso que es lo que he hecho hoy :))) bueno me hago seguidora jajjajjajajajajaja Falete!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Weeee, otra bloggera ^^ Sobre la historia... ahora no se me ocurre ningun tema xD Pero como a dicho Akiro que sea original, que al final cansa leer de lo mismo u.u

    ResponderEliminar
  5. siiiii ota mas al club jajajaja
    q bien que empiezes otra historia!! yo la empezaria en otro blog^^ hablamos por mns wapa!!! <33 adioos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA FALETE:| *megusta* Tenemos que hablar:/ Conectate¬¬

    ResponderEliminar
  7. Menos que ibas a empezar una historia pronto, eeh? ¬¬ <3

    ResponderEliminar