Seguidores

Home / Afiliados

Listo o medio listo

Hola ^^
Ya veis que he cambiado ''algo'' el blog es que no se me ocurre que más ponerle :/, ¿alguna idea?
Decidme todas las ideas que querais que me gustaría saber vuestra opinión sobre que podría ponerle y demás.
Otro punto es que me está dando el gusanillo ...si si de IE -.-'...estoy por seguir con la historia xD
Y el tercer punto es que estoy pensando en hacer un nuevo blog donde estaría la nueva historia , y aqui dejarlo para seguir con la historia de IE o para como las entradas anteriores para las cosas que me pasan , noticias ...etc.

Bueno eso es todo y espero que me ayudeis un besooo Bobgla's (L)

12 comentarios:

  1. Muchas gracias A.J ^^ por cierto hace mucho que no hablamos te echo de menos >.< es que el otro msn se me estropeó y no tengo el tuyo D:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración ^^ Os está empezando a entrar moriña a todas de IE :D Sabía que pasaría jeje

    ResponderEliminar
  3. Moca ¡¡¡ si me está entraño la morriña ._.
    muchas gracias guapa
    (Es que en el fondo Moca es adivina e_e)

    ResponderEliminar
  4. Como mola el header? (por que sera? xD no es broma esta genial :D) Me gusta como ha quedado ^^ Ainss a mi también me entro la morriña u.u

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Juliee :D¡ y también a Neko que me ayudó ^^ iish morriña modo : ON

    ResponderEliminar
  6. jaja, pues mola cantidad!! no se me ocurre nada mas k añadirle

    ResponderEliminar
  7. me encanta como ha quedado^^
    aa.. soy iibo, por si no te acuerdas^^'
    mmm.. yo le añadiria..mm.. nose.. xDD
    besos!

    ResponderEliminar
  8. DIU DIU DIU IIBO¡¡¡
    si si me acuerdo ^^
    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. bieeeen te acuerdas de mi^^
    jajaja :D q tal wapa? cuanto tiempo!
    no tengo tu msn=(
    besitoss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Súper Mimy!!!!
    No me dijiste nunca que tenías este blog...
    ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  11. Te lo he dicho mil veces hasta saku me sigue ._.
    ya te vale xD

    ResponderEliminar