Seguidores

Home / Afiliados

Más razón que un santo

Hoy después de la ''conmovedora'' entrada de antes de que vuelvo, me han avisado mis amigos de que el sabado es el cumple de una amiga, estaba pensando en que regalarle y se me vino al instante esta imagen que ví ayer en Desmotivaciones.es jajajaja es la frase que mejor me describe ahora mismo.
También como le estaba diciendo a Idaira por el msn mañana tengo un exámen de inglés ...pero estoy en una de esos dias en que no quiero hacer nada , solamente mi música y yo y cuando estaba viendo otra vez desmotivaciones xD ''un cartel salvaje apareció'' (feel like a CC) y pensé ...esto lo tengo que publicar en una entrada xD.Esto sin duda es lo que me pasará mañana.

También me gustaría que oigais a este chico Jordan...Wit...Witzg...em ''The Ready Set'' más facil xD , es un cantante creo si no me equivoco de 22 años,canta bastante bien aunque no es como Justin Bieber,One Direction ,Selena Gomez,Paramore,Eminem etc es decir tan famoso como ellos.Por eso me gustaría que opinarais de sus canciones , las que más me gustan son estas 3 que voy a dejar aunque hay más, bueno espero que disfruteis y que no os pase el ''Nossa, nossa , ¡Nossabemos nada¡'' D:.

Limits :D

Young Forever

Love like woe
Un besoooo Bobgla's (L)

6 comentarios:

  1. las canciones molan y lo del regalo.... yo siempre con un libro voy que chuto xD

    ResponderEliminar
  2. martaaaaaa que de tiempo cariño ¡¡¡ (L)
    jajjaaj gracias :P
    umm interesante me lo pensare muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ooo yo tambien soy adicta a desmo y a CC :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy adicta a CC y a desmo (y a cuanta razón, tenía que decirlo, asco de vida, visto en fb xD) Ayer me hice naranja en desmotivaciones O.O

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso yo también soy adicta a CC a desmo, a Cuanta razón, ADV y todas esas cosas xD Las canciones molan :D

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho tu blog y ahora voi a seguirlo. Me encanta que pongas mucho que se comente porque en mi blog no se comenta.
    Hasta la proxima Mime!!!

    ResponderEliminar